jueves, 18 de febrero de 2010

Hoy

Hoy camino en dirección de lo que fueron mis pasos
recuerdo sensaciones, algunos momentos, en especial muchos cambios
recuerdo que complementamos nuestros distintos deseos
los juntamos por un año y simplemente nos olvidamos del resto

Hoy la noche tiene sabor a ti
mira que parodia al amor he formado
no te pido que vuelvas solo digo que hoy te sentí
es decir, no lo sé, pero creo que te he amado

Hoy el pasado es ahora
la sensación de independencia se convirtió en soledad
la soberbia de alejarme de ti en un recuerdo de guerrilla
y fingir y escribir que te extraño en solidaridad
hoy la vida es paradójica, estás y no estás

Hoy es una noche en la que creo en el amor
Creo mucho en él, para estar con alguien de quién no estoy enamorado
Pero creo muy poco en él, para esperar toda la vida, para negar que me has gustado

1 comentario:

  1. un hoy bastante sincero, donde han venido ráfagas de razón ante lo que parece ser un preludio de vida

    un hoy sencillo, que simplemente no es ni ayer ni mañana

    saludos sinceros

    ResponderEliminar