lunes, 14 de noviembre de 2011

Te conozco

No es el momento. Desde lo que soy y represento solo busco que te vayas.
Acaso no se como terminan todas las historias, acaso no ha sido mi pluma la creadora cada vez?
Te conozco. Diez veces he leido tus frases, cien veces las he hallado inverosimiles, mil veces las he deseado para mi.
Te conozco. No es lo idilico lo que marca mi fantasia, ni la ausencia, ni tu sonrisa, ni un libro de cuentos olvidado, ni las ganas de fallar. Son tus hilos invisibles, moves tus dedos para divertirte, te veo moverlos y me hace sonreir.
No es el momento, no sos la persona, ni es lo que busco. Te conozco, yo he escrito historias sobre ti, se tus respuestas y tus argumentos, yo creé tu personaje, el que ahora me hace trasnochar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario