lunes, 11 de agosto de 2014

Antes de que me olvides

Antes de que me olvides,
antes que mi recuerdo se diluya de tu piel en otras manos,
de tu mente en otras sonrisas y otros momentos,
de tus ojos en otros pares,
de tu corazón si este se niega a esperar.

Date una vuelta por nuestros sueños,
camina otra vez los pasos de nuestro primer beso,
del encuentro de nuestras manos.

Pregúntate porque hubo tanto amor sin recompensa,
pregúntate en que cajón tengo guardadas todas mis promesas,
permite un encuentro con lo que fuimos.

Antes de me olvides,
considera las aventuras de nuestra fe,
las oraciones acumuladas que esperan para ser contestadas,
 el soplo de felicidad que nada podía borrar.

Vuelve un par de veces a pensar en mis palabras,
en nuestras palabras,
y en la tormenta que te ha vencido

… vuelve a nuestro mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario