miércoles, 14 de julio de 2010

Mi poeta se durmió

Mi poeta se durmió, y su sueño es tan silencioso. No logro encontrarlo, y necesito su consejo. Ayer me dijo, lo que soy no puedo serlo solo a veces, lo que soy se nutre de la plenitud, del enriquecimiento de una mañana de contemplar, una tarde de palabras y una noche de vivir, no puedo serlo solo a veces, si me lo pides, si insistes en convertir mi pasión en luz de luciérnaga, terminaré apagándome.
Me extrañaras, añoraras mi regreso, pero me habré ido para siempre. Tendrás nudos de sentimientos, nunca sabrás lo que sientes, nunca liberaras tu corazón. Tu razón se confundirá sin la guía de los sentimientos. No volveré.
Aun lo que te espera se pone peor. Tú no serás más. Yo me perderé en un sueño silencioso, si no existo no puedo experimentar dolor. Tú en cambio vivirás, pero no serás más, vivirás inconcluso como tus cuentos… vacío como hoja en blanco, no podrás encontrar consuelo. Al menos no en tu podría voluntad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario