domingo, 10 de octubre de 2010

Si supiera de sentimientos

Si supiera de sentimientos, viviría para ellos, mostraría aquello que soy aun sin estar seguro de si es lo que quiero mostrar; resolvería los problemas siempre para complacer a mi corazón; calcularía solo lo intangible y mis cálculos no durarían más que segundos, no desperdiciaría tiempo en pensar lo que no es.

Si supiera de sentimientos, miraría tus ojos y no harían falta palabras; descifraría en un segundo tu corazón, las palabras y los actos no levantarían más cortinas de humo, la duda no importaría y la vulnerabilidad sería solo un estado más que disfrutar.

Si supiera de sentimientos, en un abrazo sabrías lo que siento, aun sin yo saberlo, y sabría lo que sientes, sin imaginar escenarios, hacer suposiciones o amarrar los intentos para evitar el “y si no?”

Si supiera de sentimientos, sabría quién soy. Gozaría mis caprichos y mis carcajadas sonarían más fuerte; lloraría descuidadamente, sería más apegado y a la vez comprendería las despedidas.

Si supiera de sentimientos no escribiría, en mis hojas habrían menos garabatos, y en tu mente no bailaría la idea de descifrar lo que soy… si supiera… no sería yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario