viernes, 27 de julio de 2012

Dios valiente


A Él le creo. El me hace valiente, enjuga mis lágrimas y Consuela mi ser.  Su Espíritu mora en mí, Dios mismo cada segundo, respira conmigo, está a mi lado, me llena de propósito y mueve mis pasos cuando tropiezo.
El escucha mis plegarias día y noche, nuestras conversaciones son de nunca acabar. Mi necedad, mi maldad, mi desobediencia y orgullo cubre con Su gracia. El me da sueños y propósito y la vida cobra sentido en cuanto me vuelvo a Su presencia. Me da compañía, cuando estoy solo… me da fuerzas para no perder nunca la fe, en medio de tragedias y preocupaciones, sonríe y me hace libre de la tristeza.
EL me recuerda que la vida no acaba hoy, que hay eternidad. Me dio fuerzas cuando perdí lo que amaba, me da fuerza ahora mismo, y me recordó que mis sueños no descansan en los hombros de nadie sino en los de Él. Es eterno y poderoso, es real, me da llena de valentía y de amor, y le recuerda a mi corazón que es objeto de sus bendiciones. Él es Rey, y cuando dice que vaya voy, y cuando dice espera, esperaré, si mi Dios dice no, le doy gracias, pues Su voluntad es siempre mejor que la mía. Él es mi amor, mi ejemplo, mi Padre, mi Pastor, mi amigo y mi Señor. 

Soy su discípulo, él es mi vida, lo que ocupa mi mente, mis planes de futuro, mis pensamientos tienden a Él, a lo que hace, a lo que ha dicho, a como mediría mi accionar, como actuaria. Me importa el tiempo que estoy con El, y en mis conversaciones la verdad de su Nombre, sus ideas, y sus posiciones están presentes. Evalúo las opiniones de los demás y el accionar de los demás a la luz de sus palabras. Mi vida entera está supeditada a Su voluntad, nada me importa más. Él es mi familia, mi trabajo, mi novia y mi promesa de futuro. De Él aprendo, mi dolor es experiencia, mi formación es constante. Cuando estoy despierto ocupa mi mente y al dormir sueño con El. Todo lo llena, Él es suficiente.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario