jueves, 4 de octubre de 2012

Si tenés curiosidad


Si pasas por acá, si tenés curiosidad  
Tenés que saber que se me atravesaron las palabras, y se convirtieron en vacío para liberarse,
No me alcanzó para decir nada, aun no sabría qué decir, huiría mil veces más
Que decidí no sufrir aunque sufro, no abandonar, aunque soy menos, y alguna cosa ya deje botada
Que soportaba tu no puedo pero tú no quiero me hizo pedazos

Me hacés falta, no podría ser de otra manera,
Sos injusta sabés, aunque estés convencida de que no es así
De pronto mereces un par de cosas no tan buenas
Pero estoy demasiado ocupado en mi estado de indigencia para poder dedicar tiempo a desear algo para vos, una vuelta atrás quizá, eso es lo que temo, es lo que merecés

Tenés que saber, que eso que a veces siente tu corazón, duele mil veces más en el mío,
Que desearía ir hacia vos, y abrazarte, ser tu protector, tu consejo, y tus sueños
Que hoy se me acorta la visión, y no entiendo lo que estoy viviendo,
Que volcaría este mundo, porque fuera diferente, por tu mano, y tus ojos, y tus labios.

No estoy bien, eso lo sabés,
Pero estoy decidido, a alcanzar Sus sueños
A amar, a ser apasionado, a ser profundo, a agradarle a El
A ayunar lo que duele, lo que más me duele

No hay comentarios:

Publicar un comentario