domingo, 8 de enero de 2012

El espacio que pudo ser

Hoy me sabe al espacio que pudo ser
de tanto extrañar la vida que abandoné
sé que no preciso de tener melancolía
pero se me escapan las opciones cuando se trata de sentir
desde que estás lejos he estado bien
sonrío, me enojo poco y bromeo mucho
converso descuidadamente, me tenía sorprendido el no echarte en falta
supongo que el día en que los acontecimientos alcanzarían mi corazón debía llegar
Cuento los mensajes escritos para ser abandonados,
cuantas conversaciones he inventado sin que te des por enterada
Lo que deseo es tenerte cerca
Mirar tus ojos, tomar tu mano
Decirte que te extraño y besarte
Lo que deseo es permanecer en aquel sentimiento, el del primer día,
vivir el roce quemante de tus dedos en los míos generando ternura y empapando nuestros ojos
la sintonía de nuestro corazón, la ilusión de que nunca acabaría
y el amor que duraría para siempre,
que al final agotamos en pocos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario