martes, 15 de mayo de 2012

Sueños inoportunos

Hoy llueve. A veces al clima le da por imitar lo que sentís. Sentimientos mojados y grises, estos que se cuelgan en el corazón por un descuido. La vida a veces es bastante paradójica, le da por reírse en tu cara, y vacilar al que se cree seguro. Decidí amarte, y me lo pensé tanto. El amor es dar, no conseguir.
A veces te miro en mis sueños, con tus ojos tan grandes y tan dulces que me podría ahogar en ellos, y tu cabello largo y suelto decorándote el costado. Con la pasión suelta y la precaución olvidada te volvés a mis brazos... Y te prometo estar ahí para siempre, vos prometés no soltarme nunca y los dos sonreímos y no decimos más.
Unos cuantos minutos, permanecemos en esa escena. Y ya luego soy yo para rato, con optimismo y deseos de vivir, de comerme el mundo. Con vos de la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario