lunes, 22 de octubre de 2012

Palabras de bronca


Me incomoda lo que sos, me importuna dejar la emoción y las palabras de amor atadas a las patas de mi cama, tanto tuve que callar para dejar las palabras ahogadas cuando al fin decidí vivirlas y no solo juguetear con ellas. Me importuna tu silencio, que antes eran deseos de amor, un antes muy cercano por cierto como para sentir melancolía, más bien un cambio repentino de parecer, como si quisieras y de inmediato te arrepintieras.
Me importuna la duda cuando la vida es tan corta y mi deseo de vivirla tan grande. Cuando no puedo esperar para verte y darte una sonrisa y tu paso es corto y pasivo como el de un niño aprendiendo a caminar. Me llena de bronca quedarme sin vos cuando estuve tan cerca de jugarme todo, cuando proyectaba los sueños con más de dos protagonistas, cuando no solo me acostumbraba a la idea sino que me aferraba como naufrago, y como naufrago sigo ahora, incómodo y lleno de bronca, pero aun a la deriva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario