martes, 23 de octubre de 2012

La Puerta Mágica

Hay una puerta, secreta, 
de niño siempre daba con ellas 
y me escabullía de las cosas serias 
de los deberes y las horas lentas

Quiero jugar dentro de esa habitación 
no quiero buscarla, sólo encontrarla 
que sea ya mientras aún recuerdo lo que quiero 
y no cautiva mi mente alguna otra cosa mal puesta

Que se me caiga lo serio, 
y luche contra lobos y haga amistad con caballos blancos 
que Asoliz me despierte lamiendo mi rostro
y todas las preocupaciones se me extravíen 
por el hueco de mis bolsillos

Mientras siento la tierra en mis pies descalzos 
y el frío divertido de lo natural 
mientras sea yo completamente 
y mi parte adulta no me moleste con el que dirán 

Quiero llegar al jardín de Nora, y pedirle que juegue conmigo
que veamos los dibujos del Principito y le inventemos un final feliz 
donde el zorro no se queda sólo, y la rosa sabe amar 
y el amor sea como amor de niños, siempre feliz y sonriente 
sin complejos, ni traumas pasados, con un corazón nuevo, para estrenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario